Bailotea.com Tu portal de bailes latinos

Swing Project Malaga

Swing Project Malaga

Somos una pareja de bailarines, coreógrafos, animadores y profesores de ritmos latinos como son la salsa, cha-cha, mambo y la bachata con un estilo de baile “On2 estilo New York”, y juntos componemos Swing Project desde hace más de 4 años.

Hemos participado varias veces en uno de los campeonatos nacionales más importantes como es el SalsaOpen, también hemos actuado en muchos congresos importantes de España como son Murcia baila, Fis, Madrid Salsea, Tumba y Tumbao, Salsonario, Salsaludable además de haber realizado actuaciones, shows y animaciones en muchas ciudades españolas como Pamplona, Cádiz, Jaén, Madrid, Huelva, Valencia y en nuestra ciudad Málaga.

Actualmente nos puedes encontrar en nuestra academia de baile Swing Project School, donde además de las clases, impartimos diferentes talleres, enseñamos pasos libres, y realizamos coreografias personalizadas para novios en su baile nupcial.

Porque amamos lo que hacemos, porque el baile forma parte de nuestras vidas, ponemos todas nuestras fuerzas y todo nuestro interés en todo lo que hacemos cada día.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.