Bailotea.com Tu portal de bailes latinos

Ronald y Alba nuevos campeones del mundo de Bachata

15/02/2015

En esta cuarta edición del campeonato del mundo de bachata “World Bachata Masters”, se logrado reunir en el Hotel Auditórium de Madrid a más de 5000 bachateros provenientes de más de 60 países.

La pareja conformada por el colombino Ronald Castro y la española Alba Sánchez, ha conseguido alzarse con los dos títulos mundiales de bachata tanto en la categoría de equipos como en la de parejas.  Las coreografías presentadas, son fruto de un año de duro trabajo que se ha visto recompensado con la obtención de estos dos títulos.

En segunda posición de esta competición, en la que han participado un total de once parejas, han quedado los argentinos Gabriel Salgado y Leticia Beltrán y, el tercer puesto ha sido ocupado por los españoles Sergio Domínguez y Ana Roldán.

Sin duda la bachata está en auge y congresos como este son la mejor prueba de ello.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.