Bailotea.com Tu portal de bailes latinos

Marbella Baila

Marbella Baila

¿Que es Marbella Baila?

Marbella Baila es una asociación cultural, escuela de baile y club deportivo.
Nace hace mas de una década como opción de ocio donde el eje central es el baile y la música.

Marbella Baila arranca como Club Social y Cultural en 2004 fruto de la pasión que sus componentes comparten por el baile y la música, desde entonces venimos organizando, Cursos de Baile, Congresos, Exhibiciones, Excursiones, Viajes e intentando difundir todo tipo de bailes principalmente latinos.

En 2012 creamos el Club de Baile Deportivo Marbella Baila, evolución natural después de tantos años formando alumnos en el ámbito del baile deportivo.

En el año 2013 damos otro paso más, debido a la gran demanda de otras opciones de ocio tales como, Excursiones, Viajes, Senderismo, etc… pero siempre con el baile y la música como soporte fundamental y así nace Marbella Baila Activa.

A día de hoy nuestra asociación se divide en dos grandes ramas de un mismo árbol El Club Social (Marbella Baila Activa) y El Club Deportivo (Escuela de Baile).

MB Pretende ser el punto de encuentro en nuestra ciudad para todos aquellos interesados por el baile, la diversión y hacer amigos en un ambiente sano y cordial. Nuestro objetivo es promocionar el baile, el buen rollo y las ganas de vivir, así que si es esto lo que estás buscando, A que esperas…PON MARBELLA BAILA EN TU VIDA!!!

¿Cómo hacerse socio de Marbella Baila?

Cuando te anotas a alguna de nuestras clases, te haces socio automáticamente del club. Si no estás inscrito en ninguna de nuestras clases, también puedes ser socio, pagando una cuota de 9€ al trimestre o de 20€ al año.

¿Qué ventajas tengo al ser socio?

Recibirás el carnet de amigos de Marbella Baila.
Te informaremos puntualmente de todas las actividades que vayamos organizando.
Obtendrás descuentos en los eventos y actividades.
Te beneficiarás de precios rebajados en talleres y jornadas de baile.
Descuentos en Pubs, Bares, Discotecas, Restaurantes que Marbella Baila acuerde con ellos.

Carnet de Amigos de Marbella Baila



Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.