Bailotea.com Tu portal de bailes latinos

Flow Escuela de Baile y Pole Dance

Flow Escuela de Baile y Pole Dance

¿Quieres bailar? Flow te ofrece...

En Flow escuela de baile y salud te ayudamos a aprender a bailar, a ponerte en forma y a cuidarte como te mereces. Entra en la sección de clases y conoce en detalles todas las actividades a tu disposición. Nuestra oferta de actividades es muy amplia en cuanto a variedad y horarios y estamos seguros encontrarás alguna de tu interés: clases de salsaclases de salsa en líneaclases de salsa estilo chicaclases de bachataclases de bailes latinosclases de rueda cubana,clases de kizombaclases de bailes de salónclases de claquéclases de lindy hopclases de funkyclases de street danceclases de hip hopclases de danza orientalclases de danza clásicaclases de danza contemporáneaclases de mantenimientoclases de aerobicclases de zumbaclases de yogaclases de pilatesclases de pole danceclases de pole fitnessclases de sexy danceclases de flexibilidad y estiramientos; y todas nuestras actividades orientados a los más pequeños: clases de yogaclases de predanzaclases de música y movimientoclases de danza clásica, y clases de pole dance / fitness.

Flow y el Pole Dance

Flow está impulsando la incorporación del Pole Dance como actividad fitness en Madrid. Te traemos clases de Pole Dance todos los días de la semana y en horarios de mañana, tarde y tarde-noche. Para que tus horarios no sean un impedimento para iniciarte en este deporte que cada vez tiene más adeptos en España. En Flow encontrarás tus clases de Pole Dance en Madrid.

Como hay mucho que contar sobre el Pole Dance en Flow hemos creado una página web nueva dedicada totalmente al Pole Dance: www.escuelapole.es. Infórmate bien y llámanos si tienes alguna duda.

¿Aún quieres más? Celebra un día especial con Flow

Si tienes algo que celebrar: un cumpleaños, una despedida de soltera, etc. o simplemente quieres pasar un rato divertivo con tus amigas y amigos, Flow te ofrece una forma original y diferente de hacerlo.

Cualquier Sábado o Domingo te ofrecemos muchas opciones diferentes para que eligas la que más se adapta a tus gustos. Si quieres celebrar con nosotros visita nuestra web de celebraciones.

Y si lo que quieres tomar son clases particulares o quieres preparar el día de tu boda con un baile especial también te ofertamos la posibilidad de hacerlo con nuestros profesores. 

¿Que no sabes que regalar a un amig@ o familiar? No lo dudes, un regalo original son nuestras Tarjetas Regalo de baile para sorprender a los tuyos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.