Bailotea.com Tu portal de bailes latinos

Algeciras Baila

Algeciras Baila

XI Algeciras Baila Salsa Festival 2015 - 21, 22, 23, y 24 de Mayo 2015.

Del 21 al 24 de Mayo, Algeciras se convierte en la capital europea de la Salsa, Bachata y bailes latinos en general donde todos los amantes de la música y el baile se dan cita en uno de los festivales de salsa con más antigüedad de España.

Desde 2006 nuestra sede sigue siendo el Hotel Reina Cristina, un hotel con encanto y con unas instalaciones que contribuyen a que este evento sea todo un éxito año tras año.

En Algeciras Baila Salsa Festival empieza el verano… y si no sabes porque, a que esperas?

Desde el jueves 21 hasta el Domingo 24 de Mayo, Algeciras Baila te trasladará a una isla exótica donde desconectarás, bailarás, reirás, aprenderás y disfrutarás como nunca!

Durante estos 4 días disfrutarás de más de 35 horas de talleres de todos los niveles, fiestas durante el día y la noche en la piscina, alrededores del hotel y en nuestro salón principal, espectáculos profesionales y de diferentes escuelas de Andalucía y fiestas temáticas.

Estaremos encantado de ayudarte, asesorarte y de informarte en todo lo que necesites, así que no dudes en llamarnos! O escribirnos! Te esperamos en Algeciras Baila Salsa Festival!


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.